lunes, 17 de diciembre de 2018

Verdades y mentiras sobre el blanqueamiento dental


Una de las mejores técnicas de la odontología estética es el blanqueamiento dental profesional. Con este se consigue devolver a los dientes su tono de blanco natural y poder presumir de una sonrisa perfecta cada día.  Recuerda que es muy importante que este esté hecho por profesionales odontológicos porque si no será peor el remedio que la enfermedad y, ten en cuenta estos pequeños detalles:


-      El blanqueamiento dental es definitivo. FALSO. Los hábitos diarios hacen que el tono vaya desapareciendo a lo largo del tiempo pero, sí que es cierto, que si se sigue una correcta higiene bucal, se evita alimentos como el café, el vino, zanahoria y demás y se deja de fumar (para quienes lo hagan) el tratamiento es mucho más longevo.
-      Los resultados son visibles al momento. VERDAD. Después de la sesión odontológica los dientes son más blancos al momento y ya podrás presumir de ellos.
-      Sólo hace falta una sesión. FALSO. Eso depende siempre del paciente y de sus piezas dentales. Por eso es fundamental que el odontólogo aconseje siempre.
-      Dura una hora el tratamiento.  VERDAD. El tratamiento dura entre 45 minutos y una hora y media.
-      No daña el esmalte. VERDAD.  Si el tratamiento se realiza en una clínica odontológica no daña el esmalte en ningún momento porque se está realizando bajo la supervisión de profesionales en el ámbito.
-      Es para todo el mundo. FALSO. Es el odontólogo quien realizará un estudio previo del paciente y si éste es el método correcto para resolver su problema o no

En Clínica Dental Hernández Vela estaremos encantadas de aconsejarte y supervisar el tratamiento y poder aconsejarte lo mejor para ti y para tu sonrisa y que vuelvas a sonreír de verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario