lunes, 3 de junio de 2019

Razones por las que apostar por la ortodoncia invisible


La ortodoncia invisible es la técnica más innovadora para poder corregir la posición de los dientes y poder conseguir una sonrisa de anuncio sin que nadie lo note ni lo vea. Los alineadores de este tipo de ortodoncia son personalizados atendiendo a las piezas dentales del paciente y, los resultados que consigue, se notan rápidamente. En Clínica Dental Hernández Vela es uno de los tratamientos de ortodoncia que ofrecemos y que, además, en la actualidad puedes encontrarlo con un sistema de financiación especial por el que puedes solicitar información sin compromiso alguno. 



Las razones que seguro te hacen decidirte por la ortodoncia invisible son:
1-   Son transparentes, por lo que nadie sabrá que los llevas, de ahí su nombre ‘invisible’.  Puedes sonreír, comer, llevar tu vida normal sin que nadie sepa que estás corrigiendo la posición de tus piezas dentales.

2-   Es muy práctico y cómodo. La férula personalizada se realiza mediante un escáner intraoral que nos facilita una imagen en 3D, réplica perfecta de la boca del paciente, por lo que los alineadores se ajustan tal cual a las piezas dentales, por lo que es muy cómodo llevarlo y no sientes ningún tipo de molestia.

3-   Son removibles, puedes quitártelos para comer. De todas formas en nuestra clínica dental te informaremos perfectamente del procedimiento. Podrás comer lo que quieras sin poner en peligro la vida de la ortodoncia, ya que las guardarás en su funda sin ningún tipo de problema.


4-   La higiene dental no varía. Cuando termines de comer te cepillarás los dientes como has hecho hasta ahora. Eso sí, seguirá siendo mínimo 3 veces al día y seguirás usando tanto cepillo interproximal como colutorio dental. Una vez finalizada la higiene dental, volverás a ponerte la ortodoncia invisible.

5-   Eficacia. Son muy eficaces y corrigen la posición de las piezas dentales y sus mal posiciones de la misma forma que los brackets tradicionales.

6-   Como hemos comentado, gracis al sistema de software en 3D Clincheck podrás ver cómo queda tu sonrisa sin haber comenzado el tratamiento y, así, todavía tendrás más ganas de que este finalice para no dejar de sonreír nunca.


7-    Las férulas se cambian cada 7-10 días y cada una de ellas habrá realizado una serie de movimientos en las piezas dentales que habrán sido estudiadas y programadas por el odontólogo. Esto quiere decir que semana a semana podrás ver tus progresos hasta que, finalmente, tengas la sonrisa soñada.
8-   Los alineadores son suaves y blandos, se ajustan perfectamente a las piezas dentales, por lo que no causan ni llagas, ni heridas. Será como si no llevaras nada en absoluto.

La ortodoncia invisible ha llegado para convertirse en la ortodoncia del momento. No se ve, no se nota, no molesta en absoluto y, como has podido leer, los resultados los vas a poder comprobar rápidamente. No lo dudes más y ven a informarte sobre tu planificación y sistema de financiación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario