martes, 9 de agosto de 2016

Atrévete con las carillas de porcelana

Las carillas hechas de porcelana son finas láminas de porcelana que se colocan en la superficie del diente y cubren toda la parte frontal del mismo. Se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporcionan una fuerza y resistencia comparable al esmalte de la pieza dental natural. A menudo,  es el material de elección para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición o,  para cambiar la forma del diente, el tamaño o el color del mismo. Este tipo de carillas consisten en la fusión de finísimas láminas cerámicas que se fusionan artesanalmente dando la forma y textura del esmalte  

Uno de los grandes beneficios de este tipo carillas es que no se desgastan y mantienen el brillo y la tonalidad blanca durante mucho tiempo. 




Usos de las carillas de porcelana 

Son la elección ideal en muchas situaciones donde el diente original presenta cierto color oscuro y formas irregulares. También es una buena opción para dientes fracturados, espacios entre los dientes y para algunas situaciones en las que la posición de los dientes se ve comprometida y existen problemas relacionados con la oclusión (forma de morder).  


En algunas personas, los blanqueadores dentales no son suficiente para eliminar algunas de las machas que tienen en los dientes o devolverlos a su color y tono blanco natural. Es en estas situaciones donde una carilla de porcelana puede ser también la mejor opción. 




Actualmente,  en nuestra sociedad, damos mucha importancia a la estética y a la apariencia física de las personas, por lo qie no tener los dientes de un color bonito y mas blanco hace que muchas personas lleguen a evitar sonreír ya que  no se sienten cómodas mostrando sus dientes a los demás. Es por ello, por lo que las carillas de porcelana pueden ser una gran elección para cubrir esos detalles que nos hacen no estar a gusto con nuestra sonrisa o nuestros dientes. 





La porcelana es el tratamiento ideal para : 

·                    Cambiar o mejorar el color de los dientes. 
·                    Alinear pequeñas malposiciónes de los dientes. 
·                    Corregir la forma de los dientes. 
·                    Conseguir que se vea menos encía al sonreír. 
·                    Reponer estéticamente la falta de dientes. 
·                    Desaparecer los espacios negros de las encías. 
·                    Cerrar espacios entre los dientes. 

Las carillas de porcelana ayudan a que tus dientes tengan el mismo color, la misma forma y el mismo tamaño. Así que no dudes en preguntarnos por ellas sin ningún tipo de compromiso y….¡atrévete a sonreír!


No hay comentarios:

Publicar un comentario